• Comex Dipinti

Delicia cromática

Updated: Apr 1, 2019

Yuca y Pozole, dos matices de escencia natural cargados de sabor, calidez y estilo. Buscales espacio en tu hogar y reanima su apariencia


De la tierra y sus frutos nace un dúo cromático de esencia terrosa y personalidad desbordante...


Ideal para convertir ambientes planos en atmósferas sensoriales y selectas que inspiran calidez, confianza y serenidad. Empezamos por Yuca 269-04, un neutro frío de gradación media extraído de pigmentos minerales cuyo efecto pardo recuerda a la suculenta raíz comestible de la planta que toma su nombre, pero también, a la exquisitez de la castaña, la nobleza de la madera y el aroma del cacao. Se trata de un tono crudo resultado de la mezcla del rojo, amarillo, azul y blanco, que enriquece la paleta de la Tendencia de color 2018 Inclusión de Comex.




Un color gentil cuya belleza natural, traslúcida y espontánea...


Inspira calma y abre paso a espacios limpios, sutiles, discretos y envolventes que favorecen un cambio positivo e invitan a la introspección. Un matiz de otoño amable, delicado e inspirador, perfecto para potenciar la armonía del hogar, pues como todo neutro, purifica el ambiente y se acomoda a cualquier estilo y combinación. Por su parte, Pozole 083-07 es un tono terciario que proviene de la familia de los rojos, de ahí su cualidad llamativa, cálida e intensa, propicia para despertar emociones positivas y generar agradables acentos de color en cualquier atmósfera. Una tonalidad terrosa, saturada y profunda, asociada a la abundancia de la tierra, que agrega esencia y color a los ambientes en su justa medida, con un resultado exquisito. Un tono tentador y expresivo que hace del sabor una herramienta de decoración; aprovecha su espíritu protagónico, versátil y actual para renovar tus áreas de convivencia. Solos o combinados, Yuca y Pozole atraen e incitan al recogimiento, incluye esta delicia cromática en tus proyectos y dale a tus espacios un nuevo sentido.

#bloggingtips #WixBlog